BIENVENIDA

Bienvenidos a este sitio dedicado a la promoción e intercambio de conocimientos en materia de sistemas de protección en redes eléctricas de alta tensión. Espero que aqui encuentren adecuadas referencias para continuar avanzando dentro de esta amplia e interesante área de especialización. Comentarles además que este sitio no se enfocará a tratar solo temas de protecciones, sino que abacarcaremos más áreas de sistemas de potencia, como ser control, manteminento de equipos, análisis operacional, y otras muchas más.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Jornadas de Potencia Confiable - Schweitzer Engineering Laboratories

Colegas eléctricos, adjunto el link de descarga del compendio de las Jornadas de Potencia Confiable, patrocinado por SEL (Schweitzer Engineering Laboratories).



http://www.selinc.com.br/journal_of_reliable_power/Journal_of_Reliable_Power_V1N1.pdf

Se trata del primer volumen de una serie de compendios, que agrupan artículos técnicos relacionados con el rol de los sistemas de protección (principalmente relés de distancia) en la confiabilidad de los sistemas de potencia actuales.

Pueden acceder a los demás volumenes en el siguiente link.

http://www.selinc.com.br/the_reliable_power.aspx

Espero que la información les sea de utilidad. Sin tienen interes en discutir algun tema en particular pueden enviar un comentario.

Saludos
Marcelo Torrez

2 comentarios:

  1. Marcelo, favor de ver la posiblidad de ver los relés de protección de hilo piloto (Ground Check Monitor Relays).

    De todas formas agradeceré me recomiendes alguna literatura.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estimado Marcelo, no eh podido descargar los libros de SEL te agradecería mucho si pudieras subirlo al dropbox o googledrive y compartirnos en un nuevo link, muchas gracias

    ResponderEliminar