BIENVENIDA

Bienvenidos a este sitio dedicado a la promoción e intercambio de conocimientos en materia de sistemas de protección en redes eléctricas de alta tensión. Espero que aqui encuentren adecuadas referencias para continuar avanzando dentro de esta amplia e interesante área de especialización. Comentarles además que este sitio no se enfocará a tratar solo temas de protecciones, sino que abacarcaremos más áreas de sistemas de potencia, como ser control, manteminento de equipos, análisis operacional, y otras muchas más.

martes, 28 de agosto de 2012

Libro: Art & Science of Protective Relaying

A todos los interesados en un excelente libro de protecciones eléctricas, a continuación les dejo el link de descarga:

http://www.gedigitalenergy.com/multilin/notes/artsci/index.htm



Se trata de un libro bastante completo en los que se refiere a protecciones de sistemas de potencia, sin embargo no es muy específico en la parte de protecciones de generación, limitándose a dar solo conceptos muy generales. Como ustedes saben la protecciones de unidades de generación es una área bastante extensa y particular, por lo que requiere un trato especial. Posteriormente dejaré otro link de descarga de un libro esclusivamente de protecciones de generadores.

Espero comentarios sobre el libro, y si estan interesados en algun tema especial sobre protecciones o en el área eléctrica, pueden escribir solicitando información. Estaré complacido de colaborar con ustedes.

Saludos a todos.

Marcelo Torrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario