BIENVENIDA

Bienvenidos a este sitio dedicado a la promoción e intercambio de conocimientos en materia de sistemas de protección en redes eléctricas de alta tensión. Espero que aqui encuentren adecuadas referencias para continuar avanzando dentro de esta amplia e interesante área de especialización. Comentarles además que este sitio no se enfocará a tratar solo temas de protecciones, sino que abacarcaremos más áreas de sistemas de potencia, como ser control, manteminento de equipos, análisis operacional, y otras muchas más.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Diplomados en Ingenieria Eléctrica

A todo los compañeros del área eléctrica, compartó el siguiente link de la Fundación Educativa EduVirtual, para que se animen a participar de los diferentes diplomados en Ingeniería Eléctrica.

http://www.eduvir.edu.co/Paginas/diplomados/index.html


Puedo complementar que los mismos conllevan gran contenido académico, facilidad de entendimiento, y sobretodo la versatilidad de poder acceder a los mismos a cualquier hora y lugar.

Personalmente los recomiendo, para aquellas personas que quieren ampliar o reforzar sus conocimientos en el Área Eléctrica.

2 comentarios:

  1. Hola Marcelo, quería consultarte si esta institución es confiable, ¿te hicieron llegar tu certificado con todas las de le ley? De tu respuesta depende que me anime por uno de los cursos que me parece interesantísimo. Gracias y felicitaciones por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, disculpa por la tardanza en la respuesta. Te comento que mi certificado me llego tres semanas despues de finalizado en curso, via DHL.

      Personalmente me parecio un diplomado muy interesante, y lo recomiendo como una alternativa a la escaces de los mismos en nuestro país.

      Saludos.

      Eliminar