BIENVENIDA

Bienvenidos a este sitio dedicado a la promoción e intercambio de conocimientos en materia de sistemas de protección en redes eléctricas de alta tensión. Espero que aqui encuentren adecuadas referencias para continuar avanzando dentro de esta amplia e interesante área de especialización. Comentarles además que este sitio no se enfocará a tratar solo temas de protecciones, sino que abacarcaremos más áreas de sistemas de potencia, como ser control, manteminento de equipos, análisis operacional, y otras muchas más.

miércoles, 23 de mayo de 2012

BIENVENIDA

Bienvenidos a este sitios dedicado a la promoción e intercambio de conocimientos en materia de sistemas de protección en redes eléctricas de alta tensión. Espero que aqui encuentren adecuadas referencias para continuar avanzando dentro de esta amplia e interesante área de especialización, que son los sistemas de protección de redes de alta tensión.

Comentarles también que este sitio no se enfocará a tratar solo temas de protecciones, sino que abacarcaremos otras áreas de sistemas de potencia, como ser control, manteminento de equipos, y análisis operacional.

Bueno, antes de despedirme deseo que consideren esta página como una herramienta para enriquecer su conocimiento, así como un espacio de intercambio de conocimientos.

Todos sean bienvenidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada